NUTRIBEN CONFORT 800 G

NUTRIBEN CONFORT 1 1 ENVASE 800 g

Nutriben confort ac/ae 800 g


Nutriben confort es una fórmula con proteinas de suero parcialmente hidrolizadas, diseñada para el tratamiento dietetico de trastornos digestivos leves, como el cólico o el estreñimiento del lactante.
187374
Fuera de stock
27,95 €
Impuestos incluidos

 
Los expertos coinciden en que las prevalencias de cólico y estreñimiento funcional suponen más del 50% de los síntomas gastrointestinales funcionales. Nutribén® Confort da una solución eficaz.

Única con un 100% de hidrolizado de proteínas séricas selectivo:

La beta-lactoglobulina está hidrolizada: Es la proteína mayoritaria del suero de leche, siendo resistente a la digestión gástrica y provoca disconfort intestinal.

• Mejora la sintomatología del cólico.

• Es fuente de aminoácidos y y péptidos de rápida absorción, mejora las digestiones.

Única sin aceite de palma:

• Esta mezcla de aceites proporciona una gran cantidad de ácidos grasos saturados en posición ß, de manera natural, que mejora la absorción del calcio y magnesio y reduce los casos de estreñimiento.

• Incorpora una mezcla de lípidos lácteos y aceites vegetales manteniendo un adecuado perfil lipídico a las necesidades del lactante.

Única con 10% de triglicéridos de cadena media.

• Mejora la sintomatología del cólico del lactante al mejorar las digestiones.

50% lactosa.

• Minimiza los síntomas del cólico y facilita su digestión.

GOS.

• Favorece el crecimiento de la flora intestinal saludable, mejorando la frecuencia de las deposiciones.
8430094311591
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.