• -10%
BUCOMETASANA 20 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

BUCOMETASANA 20 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

Comprimidos para chupar con clorhexidina, benzocaína y tirotricina, indicado en el alivio sintomático de infecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor, tales como la irritación de garganta, afonías y pequeñas aftas bucales.
722934
9,89 € 10,99 € -10%
Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y MECANISMO

Asociación de antisépticos con anestésico local.


CONTRAINDICACIONES

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene sorbitol. Los pacientes con [INTOLERANCIA A FRUCTOSA] hereditaria no deben tomar este medicamento.


INDICACIONES

- Alivio sintomático de afecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor: [FARINGITIS], [AFONIA] y pequeñas [AFTAS ORALES].


NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Disolver un comprimido en la boca sin masticarlo ni tragarlo.


POSOLOGÍA

Disolución oral. Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido cada 3-4 horas dejándolo disolver lentamente en la boca. No tomar más de 7 comprimidos/día.


PRECAUCIONES

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:
- Este medicamento contiene aspartamo como excipiente, por lo que debe ser tenido en cuenta por las personas afectadas de [FENILCETONURIA]. 100 mg de aspartamo corresponden a 56,13 mg de fenilalanina.


REACCIONES ADVERSAS

Ocasionalemente, alteraciones en el sentido del gusto y en la coloración de los dientes y empastes. Excepcionalmente, reacciones alérgicas generalizadas a la clorhexidina y alteraciones digestivas. La clorhexidina puede producir irritación cutánea, que desaparace al suspender el tratamiento.

8470007229346
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.