CERAVE CREMA RENOVADORA DE PIES 1...

CERAVE CREMA RENOVADORA DE PIES 1 ENVASE 88 ml

Esta crema para pies renovadora, exfolia e hidrata ayudando a calmar y a mejorar la textura de la piel extremadamente seca e irregular.
187643
Last items in stock
8,46 €
BEZ barne

 
FUNCIÓN

Exfolia e hidrata para mejorar la textura de la piel afectada. Suaviza y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.
Crema Renovadora de Pies con Ácido Salicílico es un producto exfoliante e hidratante para calmar y mejorar la piel de los pies dañados, extremadamente secos, irregulares y rugosos. Su revolucionaria fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene Ácido Salicílico, 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y niacinamida. Proporciona una hidratación intensa, mejorando la suavidad y textura de las pieles dañadas en los pies.

Esta combinación junto a la tecnología MVE, proporciona una hidratación prolongada durante todo el día y un efecto calmante sobre tu piel. Además, contribuye a reparar la barrera cutánea, necesario para retener la hidratación de la piel. Nuestra crema hidratante, al no contener perfumes es apta para el uso en pieles sensibles, intolerantes o atópicas.

¿Para quién esté indicado?
Indicado para el cuidado de la piel de los pies

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente con la frecuencia que se necesite.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de que persista consulte a su médico.