LACER COLUTORIO 1 ENVASE 1000 ML

LACER COLUTORIO 1 ENVASE 1000 ML

Enjuague bucal con propiedades anti-placa, anti-caries y anti-microbianas de uso diario ideal para prevenir las infecciónes bucales. Tamaño de 1000 ml.
162085
Out-of-Stock
15,50 €
BEZ barne

 
FUNCIÓN

Anticaries, antiplaca, protege las encías, combate el mal aliento, antimicrobiano, antioxidante, combate la flora causante de la caries y refuerza el esmalte y la dentina.


MODO DE EMPLEO

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2 o 3 veces al día con 10 ml de Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Su uso está limitado como enjuague de boca. Manténgase fuera del alcance y la vista de los niños. Mantener el frasco alejado de los focos de calor. No ingerir.