HD BLUMOIST AQUA GEL 50 ML PARABOTICA

HD BLUMOIST AQUA GEL 50 ML PARABOTICA


El nuevo gel hidratante Blumoist Aqua Gel HD un gel altamente hidratante con efecto protector de la radiación HEV o luz azul (luz de los dispositivos digitales). Indicado para todo tipo de pieles incluso las pieles jóvenes con tendencia grasa
008152
Out-of-Stock
24,38 €
IVA incluido

 
HD Cosmetic Efficiency nace de la confluencia de más de 30 años de experiencia investigando y desarrollando soluciones dermocosméticas para el cuidado de la piel, con el consejo de los principales líderes de opinión en prescripción dermatológica.
HD Cosmetic Efficiency fusiona diferentes sistemas cosméticos de alta eficiencia dermatológica, garantizando una experiencia de uso única y una acción preventiva del envejecimiento de la piel sin precedentes.
Sus productos ofrecen una combinación de ingredientes activos, concentración y tecnología, que los convierte en extraordinarios e incomparables con la oferta actual en el ámbito de la dermocosmética.
Sus fórmulas han sido cuidadosamente diseñadas con unas texturas únicas que permiten la mejor relación "eficiencia cosmética-compatibilidad con la piel".
Es la marca exclusiva de los profesionales del cuidado de la piel y sus pacientes.

PROPIEDADES
Blumoist Aqua Gel es una crema-gel altamente hidratante y con efecto protector de la radiación HEV o luz azul.
La combinación de los activos hidratantes de su fórmula permite una acción hidratante multicapa de efecto inmediato y retardado.
Se incorpora en su fórmula la tecnología BLS (Blue Light Shield), que protege de los signos de envejecimiento que provoca la exposición a la radiación HEV (luz azul) de los dispositivos digitales.
Su uso continuado ayuda a incrementar la hidratación natural de la piel para obtener una piel suave, hidratada y protegida.
Con una textura evanescente que se absorbe al instante.

INDICACIONES
Personas con la piel seca que trabajen diariamente con dispositivos electrónicos.
Para todo tipo de pieles secas, desde las más secas hasta incluso las pieles grasas con tendencia acnéica.
Pieles de jóvenes que busquen hidratación y necesiten protección frente a la luz azul por un uso continuado de móviles, ordenadores, videojuegos, tablets, etc.

MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello, efectuando un suave masaje.
Uso externo
En caso de necesitar una hidratación y nutrición más intensa se puede utilizar en combinación con el Sérum Blumoist HD, primero el sérum y después el aqua-gel Blumoist.