AVENE PHYSIOLIFT OJOS 1 ENVASE 15 ml

AVENE PHYSIOLIFT OJOS 1 ENVASE 15 ml

La gama PhysioLift alisa las arrugas instaladas, tensa e ilumina la piel. PhysioLift Contorno de ojos Arrugas, bolsas, ojeras: Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo. Atenúa las bolsas y ojeras persistentes. RELLENA LAS ARRUGAS Y RETENSA LA PIEL ALREDEDOR DEL CONTORNO DE LOS OJOS. Rica en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante.
175993
Out-of-Stock
27,83 €

(185,54 € 100 ml)

IVA incluido

 
FUNCIÓN

Arrugas marcadas del contorno de los ojos, bolsas y ojeras, rellena las arrugas alisa y tensa la piel del contorno del ojo, atenúa las bolsas y ojeras, incluso las más persistentes.
La gama PhysioLift alisa las arrugas instaladas, tensa e ilumina la piel. PhysioLift Contorno de ojos Arrugas, bolsas, ojeras: Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo. Atenúa las bolsas y ojeras persistentes. RELLENA LAS ARRUGAS Y RETENSA LA PIEL ALREDEDOR DEL CONTORNO DE LOS OJOS.
La piel se beneficia dela acción complementaria de la AscofillineTM los Mono oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga* en Ácido Hialurónico y colágeno.
ATENÚA LAS BOLSAS Y OJERAS PERSISTENTES, gracias a los efectos descongestionantes del sulfato de dextrano. - Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche mediante ligeros toques sobre el contorno de los ojos insistiendo sobre las patas de gallo y a lo largo de la arcada de las cejas


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos. No usar en mujeres embarazadas. Limitar las exposiciones solares y utilizar un fotoprotector adaptado. En caso de picor, espaciar las aplicaciones.