SENSILIS RESURFACING BLACK PEEL...

SENSILIS RESURFACING BLACK PEEL PEELING FACIAL 1 ENVASE 50 G

Sensilis Resurfacing Black Peel Peeling Revitalizante e Iluminador 50ml es un producto con efecto peeling, formulado para renovar la piel, dejar un tono más homogéneo y una apariencia luminosa.
204987
Últimos artigos en stock
27,55 €
IVA incluido

 
FUNCIÓN

Revitalizante.
Sensilis Resurfacing Black Peel Peeling Revitalizante e Iluminador 50ml es un producto elaborado a base de carbón activo, que es un ingrediente vegetal procedente de la madera de roble, el cual tiene propiedades purificantes y seborreguladoras. Este producto también cuenta con Vitamina C, una vitamina liposoluble con gran poder antioxidante que protege las células de las agresiones externas, propicia la síntesis de colágeno, y disminuye la síntesis de melanina. Este producto ayuda a estimular la renovación celular, recupera las pieles apagadas por la contaminación, y remueve las impurezas de la piel.

¿Para quién está indicado?
Sensilis Resurfacing Black Peel Peeling Revitalizante e Iluminador 50ml está indicado para todo tipo de piel.

Ventajas
Sensilis Resurfacing Black Peel Peeling Revitalizante e Iluminador 50ml es un producto elimina las impurezas, las células muertas, alisa el relieve, revitaliza e ilumina.

Modo de Empleo
Con la piel limpia, tomar una nuez de producto y colocarlo en el rostro, realizar movimientos circulares por todo el rostro, exfoliándolo sin presionar demasiado. Retirarlo con abundante agua tibia.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.