JABON EN ACEITE  LIMPIEZA PARABOTICA

JABON EN ACEITE LIMPIEZA PARABOTICA

Jabón con base oleosa perfecto para la limpieza del rostro, elimina el maquillaje y las impurezas de la piel.
081872
11,87 €
IVA incluido

 
INDICACIONES
El jabón en aceite de limpieza de Parabotica está especialmente formulado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Su fórmula suave y respetuosa con la piel elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa sin alterar el equilibrio natural de la piel. Además, este producto puede ser utilizado como parte de tu rutina de cuidado diario o como paso previo a otros tratamientos de cuidado de la piel.

BENEFICIOS
Su composición es a base de aceites vegetales, como el aceite de almendras, argán y jojoba que cumplirán la función de nutrir, reparar y restaurar la función barrera de nuestra piel. Su fórmula contiene extracto de algodón nórdico que es rico en vitamina E, con propiedades descongestivas y calmantes incluso para pieles sensibles. Gracias a esta composición obtendrás los siguientes beneficios:

Limpieza profunda: Elimina de manera efectiva el maquillaje, las impurezas y la acumulación de grasa, dejando tu piel fresca y limpia.
Hidratación: Su fórmula enriquecida con aceites naturales proporciona una hidratación adicional, dejando la piel suave y nutrida.

Sensación de confort: Deja una sensación reconfortante en la piel, evitando la sequedad o la tirantez después de su uso.