CEPILLO DENTAL ELECTRICO LACER 1...
CEPILLO DENTAL ELECTRICO LACER 1...

CEPILLO DENTAL ELECTRICO LACER 1 UNIDAD JUNIOR

Lacer Junior realiza 20.000 movimientos por minuto que aseguran una correcta limpieza dental e interdental. Las rápidas vibraciones ayudan a eliminar la placa dental y ayudan a prevenir la caries.
Disponible en Rosa y Azul.
183978
28,75 €
IVA incluido

 
DESCRIPCIÓN

Tipo de cepillo: eléctrico
Tamaño: infantil
Forma de la cabeza: cabezal en forma de diamante
Material de las fibras: nylon 6.12
Número de filas y/o filamentos: 26 penachos
Número de penachos por fila: 26 penachos
Dureza: Suave

Lacer Cepillo Eléctrico Recargable Junior es un cepillo dental infantil que posee unos filamentos suaves para que el pequeño no dañe sus encías durante el cepillado. Asegura una correcta limpieza gracias a que estos están posicionados a diferentes alturas y llegan a más zonas del diente, reduciendo también la placa dental. Realiza 20.000 movimientos por minuto.

Con filamentos más largos penetran en los espacios interdentales y ayudan a limpiar en profundidad el espacio subgingival y filamentos más cortos contribuyen a arrastrar la placa dental depositada en las piezas dentales.

¿Para quién está indicado?

Para niños a partir de 6 años.

¿Cómo se usa?

El pequeño deberá tomar el cepillo eléctrico, poner la cantidad de pasta recomendada y accionarlo. Después, se recomienda seguir el movimiento del cepillo y la técnica más cómoda para el pequeño durante 2 minutos.
Realizar el cepillado al menos 2 veces al día, durante 1 minuto. Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto