CLEARBLUE PRUEBA DE EMBARAZO...

CLEARBLUE PRUEBA DE EMBARAZO ULTRATEMPRANA DIGITAL 1 PRUEBA

Test de embarazo digital de detección temprana.
Hasta 6 días antes de la ausencia de periodo.
Resultado digital en palabras.
Precisión superior al al99%
198435
Out-of-Stock
15,59 €
IVA incluido

 
Prueba de embarazo digital y ultratemprana, que te permite obtener los resultados hasta en los 5 días previos a la llegada prevista del periodo.


Clearblue Test de Embarazo Detección Ultratemprana 1 Unidad es un test de embarazo digital, que te ofrece los resultados hasta 5 días antes de la llegada del periodo. Aunque sus ventajas no acaban aquí.

Clearblue Test de Embarazo Detección Ultratemprana 1 Unidad es un dispositivo que presenta una sensibilidad de 10 mUI/ml a la hora de detectar la hormona hCG; que te muestra los resultados de forma clarísima y sin margen a la confusión: ‘embarazada’ o ‘no embarazada’; que es muy fácil de usar, avisándote cuando la muestra está tomada de forma suficiente, y con un rango de precisión a partir de la fecha prevista del periodo superior al 99%.

¿Para quién está indicado?

Para mujeres en edad fértil que quieran conocer si están (o no) embarazadas.

¿Cómo se utiliza?

Clearblue Test de Embarazo Detección Ultratemprana 1 Unidad se utiliza de la siguiente manera: Acerca la punta absorbente en el flujo de orina o introdúcela en una muestra de orina recogida. Cuando la luz comience a parpadear retira la punta de la orina. Coloca de nuevo el capuchón y deja la varilla de la prueba de embarazo sobre una superficie plana. Espera a que se muestre el resultado