Cepillos

Cepillos
CEPILLO ESPACIO...
  • Fora d'estoc
Fora d'estoc
Interprox® Mini Conical ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,0 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores o posteriores debido a su cabezal cónico.
4,37 €
Interprox® Maxi ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 2,2 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.
CEPILLO ESPACIO...
  • Fora d'estoc
Fora d'estoc
4,37 €
Interprox® Conical ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores o posteriores debido a su cabezal cónico.
CEPILLO ESPACIO...
  • Fora d'estoc
Fora d'estoc
Interprox® Cylindrical ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.
CEPILLO DENTAL ADULTO LACER...
Darreres unitats en inventari
Lacer Cepillo Dental Adulto Cabezal Pequeño-Medio. Cepillo dental para adultos con filamentos Tynex, que arrastran eficazmente la placa dental y cuidan los dientes y las encías gracias a sus puntas pulidas y redondeadas