HD SERUM 50ML

HD SERUM 50ML

HD SERUM 50ML

HD Sérum 50 ml Sérum antiedad global de alta calidad cosmética  que retrasa el envejecimiento celular y recupera la juventud de las células de la piel. Tiene un efecto lifting que reduce las líneas de expresión y arrugas profundas.

003683
Fora d'estoc
36,75 €
Impostos inclosos

 
HD SERUM 50ML

HD Sérum 50 ml Sérum antiedad global de alta calidad cosmética basado en dos ingredientes principales: Vitasource®, extracto de la raíz de la Scutellaria baicalensis Georgi que retrasa el envejecimiento celular y recupera la juventud de las células de la piel. Liftonin® Xpress, obtenido del alga roja Prophyridium cruentum consiguiendo efecto lifting que reduce las líneas de expresión y arrugas profundas.


INDICACIONES

Sérum con acción global antiedad en gel fluido acuoso que consigue sensación de frescor y bienestar. Reduce en un 5% la profundidad de las arrugas de la frente, mostrando un efecto tensor. Contiene:

-Liftonin® Xpress (3%): Efecto tensor que reduce arrugas profundas y líneas de expresión.

-Vitasource®: Aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, recuperando a su vez las características de una piel joven.

-Dermochlorella: De composición similar al colágeno, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reduce las rojeces y unifica el tono.

-Matrixyl®: Aumenta la producción de colágeno y refuerza la estructura de la piel.

-Ceratonia Siliqua: Controla los canales de agua que se encuentran en los tejidos.

-Péptido biomimético: Estimula la síntesis de colágeno y mantiene la actividad de las células.


COMO USARLO
Aplicar unas gotas en la yema de los dedos y aplicar junto a un suave masaje en rostros y cuello.

Clients que han vist aquest producte també han comprat: