PROTEOGLICANOS PLUS OUR LINE 30 AMPOLLAS

PROTEOGLICANOS PLUS OUR LINE 30 AMPOLLAS

Lucha contra el envejecimiento de la piel, reafirmando el óvalo facial mientras actúa contra las arrugas y la falta de luminosidad.
Indicado para piel normal/seca.
003201
Fora d'estoc
24,75 €
Impostos inclosos

 
INDICACIONES:
Tratamiento antiedad en ampollas que lucha contra el  envejecimiento de la piel de manera intensiva. Reafirma el óvalo facial mientras actúa contra las arrugas, la falta de luminosidad y la aparición de manchas.
Pieles normales a secas. Rostro, cuello y escote.

PROPIEDADES:
Además de la acción antiarrugas e hidratante de los proteoglicanos, contiene Vitamina C pura, en forma de ácido ascórbico, que aumenta la síntesis de colágeno de la piel y disminuye las manchas cutáneas. La Vitamina F, a su vez, le aporta sus propiedades nutritivas, evitando la sequedad cutánea. Su fórmula Plus, contiene un novedoso ingrediente activo de origen natural, capaz de reactivar 14 genes relacionados con la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, intensificando su acción rejuvenecedora.
MODO DE EMPLEO:
AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Tras unos minutos retirar el exceso con un algodón y aplicar el tratamiento cosmético habitual. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector. Uso externo.