ADVANCED DAY SERUM SKIN PERFECTION BY...

ADVANCED DAY SERUM SKIN PERFECTION BY BLUEVERT 1 FRASCO 30 ml

Contorno de ojos función global en formato bálsamo
202773
50,00 €

(166,67 € 100 ml)

Impostos inclosos

 
FUNCIÓN

Contorno de ojos en formato bálsamo con potente acción antiedad. Minimiza las arrugas y líneas de expresión aportando una nutrición intensa en la zona. A su vez, aclara las ojeras y reduce la hinchazón de las bolsas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar la cantidad equivalente a un grano de arroz en la zona del contorno con pequeños toquecitos o realizando un ligero masaje  de fuera a dentro para favorecer el drenaje de la zona.

ACTIVOS PRINCIPALES

Plasmarine Active ComplexTM
1% Retinol Liposomado
Manteca de Karité
Vitamina K-Ox
Ácido Tranexámico
Cafeína

DESCRIPCION INGREDIENTES

PLASMARINE ACTIVE COMPLEX™: complejo de microalgas marinas obtenido exclusivamente a través de la tecnología Bluevert. Formulado con liposomas, para una mayor penetración epidérmica. Ofrece a la piel una gama de principios activos: ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Plasmarine Active Complex ™ es un concentrado antiedad con múltiples efectos: antiarrugas, hidratante, reafirmante, reparador, antimanchas, calmante y protector.

RETINOL LIPOSOMADO (1%): es el activo antiedad por excelencia con múltiples beneficios para la piel. Estimula la regeneración celular y la producción de ácido hialurónico a la vez que inhibe la degradación de colágeno. Así, ayuda a prevenir y mejorar las marcas, arrugas y líneas de expresión mejorando la textura y elasticida de la piel. Además, por su acción seborreguladora disminuye el acné. Finalmente, gracias a sus propiedades despigmentante  contribuye a  la disminución de las manchas unificando el tono de la piel.

MANTECA DE KARITÉ: tiene poder emoliente además de aportar hidratación y protección a la piel.

CAFEÍNA: activa la microcirculación  y  tiene poder antioxidante. Posee propiedades antiedad y cuando se aplica en la zona del controno de los ojos produce un efecto descongestivo anti-bolsas y de mejora de las ojeras.

VITAMINA K-OX: activo muy utilizado en el tratamiento de las ojeras, ya que favorece la microcirculación y refuerza la pared vascular.

ÁCIDO TRANEXÁMICO: es un activo empleado para el tratamiento y prevención de las hierpigmentaciones en la piel dado que actúa en procesos inflamatorios en los que esta involucrada la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel. Usado en la zona del contorno de los ojos ayuda a disminuir y mejorar las ojeras.

INCI

Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Methylpropanediol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Caffeine, Chlorella vulgaris Extract, Microchloropsis gaditana, Retinyl Palmitate, Phytonadione Epoxide, Tranexamic Acid, Caesalpinia Spinosa Gum, PEG-75 Stearate, Caprylyl Glycol, Ceteth-20, Steareth-20, Disodium EDTA, Parfum, Tocopherol, Lecithin, Sorbitol, Phenylpropanol, Mannitol, Phenoxyethanol