EMULSION CUIDADO INTENSIVO DERMATITIS...

EMULSION CUIDADO INTENSIVO DERMATITIS ATOPICA

EMULSION CUIDADO INTENSIVO DERMATITIS ATOPICA
Emulsión Cuidado Intensivo para el cuidado intensivo para pieles con dermatitis atópica de bebés, niños y adultos. Válido para las zonas sensibles en fase de brote de la cara y cuerpo. Complejo hidratante y protector con microplata. Textura ligera. Rápida absorción.
003454
Darreres unitats en inventari
12,42 €
Impostos inclosos

 
EMULSION CUIDADO INTENSIVO DERMATITIS ATOPICA
INDICACIONES:
Cuidado intensivo facial diario y corporal -en zonas sensibles en fase de brote- para pieles atópicas. Protege y calma la piel agredida, reconfortándola en profundidad.
INGREDIENTES ACTIVOS:
-Microplata: Protege la superficie cutánea.
-Niacinamida: Hidrata y refuerza la función barrera de la piel.
-Polidocanol: Reconforta y calma el picor.
-Ramnosa: Reduce el enrojecimiento y la irritación.
-Mantaca de karité: Emoliente, suaviza la piel.
-Aceite de argán: Restaura la capa lipídica de la piel.
PROPIEDADES:
La piel atópica pasa por dos fases: inactiva o interbrotes y activa o brotes. La emulsión cuidado intensivo para pieles atópicas ha sido desarrollada con una doble finalidad: el cuidado diario facial y el cuidado específico de las zonas sensibles en fase de brote (pliegues de las articulaciones, cuello, muñecas, etc.).
La combinación de ingredientes activos y emolientes de su fórmula proporcionan un alivio inmediato y reducen la sequedad y la irritabilidad. La piel queda protegida y se refuerza la función barrera de la piel.
EXCIPIENTE:
Emulsión O/A de textura ligera y rápida absorción.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar en el rostro o en las zonas afectadas, con la piel limpia y seca, tantas veces como sea necesario. Ejercer un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar como productos complementarios el Syndet emoliente de esta farmacia para la higiene corporal y la Emulsión calmante corporal para el cuidado diario de la dermatitis atópica.
PRESENTACIÓN: Tubo de 75 ml.

Clients que han vist aquest producte també han comprat: